Estudiante Creare destaca en Torneo de Natación Soprole
Los estudiantes Martín Peña Pacheco, Maximiliano Peña y Vicente Benavides, de primer año medio, representaron a nuestro colegio en el Torneo de Natación Soprole realizado el sábado 23 de mayo de 2026, competencia que reunió a 75 colegios y cerca de 1.900 nadadores de distintas ciudades del sur del país.
Martín obtuvo el primer lugar en los 100 metros libres y el segundo lugar en los 100 metros pecho, mientras que Vicente Benavides consiguió el tercer lugar en los 50 metros mariposa.
Gracias a estos resultados, nuestro colegio alcanzó el noveno lugar general con 27 puntos. Además, Martín clasificó directamente a la final del campeonato.
Felicitamos a nuestros estudiantes por su destacada participación y por representar con orgullo a nuestra comunidad educativa.




